ESTUDIANTES CIENTIFICOS.JPG

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Medicas, se encuentran en proceso de creación de la “Sociedad Estudiantil de Investigación en Ciencias de la Salud” (SEICS).

La misma estará nucleada en la F.A.C.E.S (Federación Argentina Científica de Estudiantes de la Salud), y tendrá como objetivo fomentar la investigación científica en los estudiantes como instrumento para elevar los niveles de salud en la población y teniendo a los mismos como protagonistas en la actividad asistencial, generando nuevos conocimientos y promoviendo la difusión de los mismos.

Actualmente la Sociedad, está conformada por: Pablo Sonzogni, Nazarena Palferro, Rita Coria, Melisa Espeche, Agostina Arias, Ana Nieva Agüero, Aldana Proserpio, Natalia Villareal y Gustavo Sansierra, quienes se encuentran trabajando en la organización de la Jornada: "Iniciando Caminos Científicos" a realizarse en sábado 19 de octubre de 08.00 a 13.00 hs.