“Charla informativa sobre Becas de Investigación UNSE”

WhatsApp Image 2023-10-31 at 11.46.15.jpeg



La Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCM invita a participar de la Charla informativa: “Becas de Investigación UNSE” dirigida a estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas y demás Unidades Académicas de la UNSE, que tengan interés de acceder a becas de investigación ofrecidas por la Universidad.
Fecha: Lunes 06 de Noviembre
Horario: 19,30h.
Modalidad virtual a través de plataforma ZOOM
Enlace a la reunión: https://us02web.zoom.us/j/83477288980...
No requiere inscripción previa. Para participar, el único requisito es ser estudiante de medicina o cualquier otra carrera de grado de la UNSE, sin necesidad de estar formando parte de algún proyecto de investigación.


Imagen de WhatsApp 2023-10-18 a las 15.52.02.jpeg

Becas de Investigación para Estudiantes - Convocatoria 2024 

 

Destinatarios: alumnos regulares de carreras de grado, que posean como mínimo el 50% de los espacios curriculares aprobados y cuyo promedio general (incluye aplazos) sea mayor a 6 (seis).

Período de inscripción: del 17 de octubre al 17 de noviembre del 2023 (hasta las 12 hs. del mediodía). No se otorgará prórroga del cierre de inscripción.

Más información en: https://www.unse.edu.ar/ index.php/becas-pi-unse





Proyectos de Investigación UNSE


Resultados parciales Convocatoria PI-UNSE 2023

Damos la bienvenida a los nuevos proyectos que se suman al Sistema de Ciencia y Técnica de la UNSE. Felicitaciones docentes y estudiantes de la FCM que forman parte de los nuevos proyectos de investigación. En breve se actualizará el listado de proyectos que aún se encuentran en etapa de evaluación.


Convocatoria 2023

  Disp 53 APROB PROY NUEVOS 2023.pdf                                                 Disp 76 Segundo Proy Nuevos 2023.pdf 


Proyectos vigentes: https://www.unse.edu.ar/index.php/proyectos-vigentes/piunsevigentes







________________________________________________________________________________________







🔰
Becas de investigacion para estudiantes 

Imagen de WhatsApp 2022-11-10 a las 10.06.24.jpegMás información en https://www.unse.edu.ar/index.php/becas-pi-unse





🔰
Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para Estudiantes
En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorga Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos que se desarrollan en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.
🔸️Se espera que mediante las Becas EVC-CIN se realice una experiencia de un año de duración en el marco de un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que se estudia ya a partir del cumplimiento de un plan de trabajo propuesto bajo la guía de un o una docente, quien actuará como director o director de la persona becaria.
🔸️Quienes aspiren a las becas deberán cumplir los requisitos definidos en el reglamento y presentar la información solicitada en los formularios y fechas correspondientes, conjuntamente con su plan de trabajo acompañado de la documentación probatoria; y deberán contar con los avales de la autoridad competente.



Programas y Proyectos de Investigación PI-UNSE


¡Se prorroga la convocatoria hasta las 12 Hs. del dia Lunes 17 de octubre!

001_Geniallysintítulo(2).jpg
Mas información en: https://www.unse.edu.ar/index.php/proyectos-vigentes/pi-unse-convocatorias 

“Convocatoria a Proyectos PI UNSE” 


La Secretaría de Ciencia y Técnica FCM invita a la Charla Informativa “Convocatoria a Proyectos PI UNSE”, dirigida a Docentes Investigadores de la FCM y demás Unidades Académicas, donde se abordarán temas relacionados con la revisión de las bases y formularios a completar para la presentación de Proyectos de Investigación y evacuar dudas referidas a la presentación de solicitudes.
Días y horarios disponibles:
- Opción1
Viernes 9 de septiembre a las 8:30 hs,
Auditorio de los Laboratorios de la FCM - Avda. Belgrano (n) N°660
- Opción 2
Martes 13 de septiembre a las 14:30 hs.
Aula 6 de la sede central FCM - Calle Reforma del 18 N°1234
Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imagen de WhatsApp 2022-09-06 a las 14.10.55.jpeg


______________________________________________________________________


CONVOCATORIA A AYUDANTÍAS ESTUDIANTILES DE INVESTIGACIÓN 2022-2023

001_Geniallysintítulo_4-removebg-preview.png



La Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCM informa que se encuentra abierta del 01 al 13 de agosto de 2022 la inscripción para cubrir 2 cargos de Ayudante Estudiantil de Investigación 2022-2023.
El Ayudante Estudiantil de Investigación es un auxiliar alumno que se integra a un Proyecto de Investigación habilitado del Sistema de Ciencia y Técnica de la UNSE, para participar en actividades de investigación como parte de su formación. La convocatoria se rige por la Disposición CICYT 03/2013.
La Ayudantía se desarrollará durante el período 01 de Octubre de 2022 al 30 de Septiembre de 2023.
Para participar de esta convocatoria, el postulante deberá presentar hasta las 12:00 Hs. del 13 de Agosto de 2022 (mediodía). Para más información ingresar al link: https://www.unse.edu.ar/index.php/ayudantias-investigacion. Por consultas escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

separa.pngsepara.pngsepara.pngsepara.pngsepara.png




"Convocatoria a Evaluación de Méritos Equivalentes para Dirigir y/o Integrar Proyectos de Investigación UNSE 2023"

Imagen de WhatsApp 2022-07-07 a las 15.26.15.jpeg

Imagen de WhatsApp 2022-07-07 a las 15.26.39.jpeg

CONVOCATORIA 2023

Programas y Proyectos de Investigación PI-UNSE

El Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la UNSE convoca a los grupos de investigación ya formados y a nuevos grupos en formación, que reúnan los requisitos establecidos en las bases de esta convocatoria, a presentar proyectos para su evaluación y financiamiento.

Estarán orientados a temáticas que conduzcan a nuevos conocimientos dentro de las ciencias básicas o aplicadas, de innovación tecnológica, a la producción de conocimientos interdisciplinares, cooperativos o en redes interinstitucionales, vinculadas a problemas regionales y nacionales de desarrollo tecnológico y social, con criterios de aplicabilidad, responsabilidad social, contribución al análisis o resolución de problemas de relevancia económica, social o productiva además del valor epistemológico. Su financiamiento será diferenciado, según la categoría en la que los proyectos sean acreditados. Éstos darán comienzo el 1 de enero de 2023.

La convocatoria estará vigente entre el 01 al 30 de septiembre de 2022. En el mes de agosto se informará la forma de presentación.

https://www.unse.edu.ar/index.php/proyectos-vigentes

separa.pngsepara.pngsepara.pngsepara.pngsepara.png

"Convocatoria a Evaluación de Méritos Equivalentes para Dirigir y/o Integrar Proyectos de Investigación UNSE 2023"

El área de Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCM invita a la Charla Informativa sobre la "Convocatoria a Evaluación de Méritos Equivalentes para Dirigir y/o Integrar Proyectos de Investigación UNSE 2023"
🔸️Día: Jueves 30
✅️Hora: 15
▶️Lugar: Auditorium Laboratorios FCM ( Avda. Belgrano N 660)
🔎 Destinatarios/as: Docentes investigadores/as de la FCM y demás Unidades Académicas.

001_Geniallysintítulo_3.jpg

separa.pngsepara.pngsepara.pngsepara.pngsepara.png

Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para Estudiantes

Becas EVC-CIN 2021.jpeg



En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.
Accede a más información:  http://evc.cin.edu.ar/

separa.pngsepara.pngsepara.pngsepara.pngsepara.png


SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

243156726_4369676219795770_7117378275260248302_n.jpg


Para más info dirigirse a: http://www.semanadelaciencia.mincyt.gob.ar/


separa.pngsepara.pngsepara.pngsepara.pngsepara.png

AYUDANTIAS ESTUDIANTILES DE INVESTIGACION  2021-2022

Ayudantía de Investigación-01.png

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que el Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la UNSE (CICyT- UNSE) aprobó el llamado a concurso de las Ayudantías Estudiantiles de Investigación.
El Ayudante Estudiantil de Investigación es un auxiliar alumno que se integra a un Proyecto de Investigación habilitado del Sistema de Ciencia y Técnica de la UNSE, para participar en actividades de investigación como parte de su formación.
La Ayudantía se realizará durante el período 01 de Octubre de 2021 al 30 de Septiembre de 2022.
Para participar de esta convocatoria, el postulante deberá completar el Formulario de Inscripción, luego cargar el Formulario Google y  enviar vía email a las Secretarias de Ciencia y Técnica de cada unidad académica, toda la documentación requerida, incluido el Formulario de Inscripción.
 
Formulario Google: Link de Acceso al Formulario
Formulario de Inscripción: Link de Acceso al Formulario de Inscripción (enviar en formato PDF)
 
Programas y Proyectos de Investigación habilitados
 

Facultad de Ciencias Médicas: Link de Acceso a los Programas y Proyectos de Investigación de la FCM

 
Período de inscripción:

16  al 30 de agosto del año 2021, hasta las 23:59 hs. tanto para el llenado del formulario on line como el envío por email de la documentación a las siguientes direcciones electrónicas:


Facultad de Ciencias Medicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Viernes 13 de Agosto de 2021

Banner-01.png



4964060-01.png


Becas de Fortalecimiento a la Investigación para Estudiantes


Convocatoria 2021

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que el Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la UNSE (CICyT- UNSE) aprobó el llamado a concurso de las Becas de Fortalecimiento a la Investigación para Estudiantes destinadas a Estudiantes que al momento de cierre de la inscripción al concurso de beca, posean como mínimo el 50% de las materias aprobadas del plan vigente de la Carrera de Grado que cursa y un promedio general no menor de 6 (seis) puntos, incluyendo los aplazos. . y que reúnen las condiciones para iniciar su formación y entrenamiento en el campo científico-tecnológico bajo la dirección de un investigador formado, en el marco de un proyecto de investigación acreditado y/o institucionalizado por el CICyT-UNSE.

La Beca se realizará durante el período 01 de septiembre de 2021 al 31 de agosto de 2022.

El Plan de Trabajo debe contener las actividades a desarrollar por el becario, los objetivos y la metodología a utilizar. Este plan debe ser posible de ejecutar en el marco de la Pandemia y Postpandemia.

Las becas tendrán una carga horaria de 10 horas, siendo incompatibles con cualquier ayudante docente y/o de investigación y mientras dure la misma, no podrán disfrutar de otras becas de esta Universidad u otra Institución que implique el cumplimiento de una carga horaria.

Esta convocatoria se extenderá desde el 2 al 13 de agosto de 2021 inclusive.

Más información en : https://www.unse.edu.ar/index.php/investigacion/2016-09-04-00-00-07/convocatorias

Categoría: /