afiche_jornadas_interhospitales2019.jpeg

Con el auspicio de la FCM-UNSE; se realizarán las III Jornadas Interhospitales de Cuidados Críticos del NOA, bajo el lema "En búsqueda de seguridad y calidad en intensivismo".

Las mismas se desarrollarán en el Auditórium del Laboratorio de la Facultad de Medicina ubicado en Avenida Belgrano (n) Nº 600, los días 25 y 26 junio. Y estarán dirigidas a estudiantes de ciencias de la salud y humanidad, enfermería, kinesiología, médicos emergentólogos y terapia intensiva.
La Inscripción es gratuita con cupos limitados. Por más información o inscripciones puede visitar la web:www.sistemasweb-sde.com/cuidadoscriticos-sde2019 o enviar email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.