En el Paraninfo Fray Francisco de Victoria, se llevó a cabo la “1º Jornada Científica de Información sobre el Proceso de Procuración y de Trasplante”. La misma se realizó en  el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, que se conmemora cada 30 de mayo.

La organización de la jornada, estuvo a cargo de la  delegación provincial del INCUCAI (CAISE), conjuntamente con el Ministerio de Salud de la Provincia, la Facultad de Ciencias Médicas, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Salud y la Secretaria de Extensión Universitaria.

Estuvieron presentes en la apertura, el Representante del INCUCAI; Dr. David Jarma , el Subsecretario de Salud; Dr. Cesar Monti, el Rector de la UNSE; Ing. Héctor Paz, el Decano FHCSyS-UNSE; Lic. Marcelino Ledesma y el Decano Normalizador FCM-UNSE; Med. Esp. Eduardo Allub.

ACTO INCUCAI.JPG