2021-12-02 Reunión mensual de FAFEMP-01.png

El decano de la FCM participó de la reunión mensual de FAFEMP

El 2 de Diciembre, en la sede de la Facultad de Medicina de la UBA, se desarrolló la reunión mensual de FAFEMP (Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas) en la que participó el decano normalizador de la FCM de la UNSE, Med. Esp. Eduardo Lian Allub.

En la misma se trataron temas referidos al proceso de acreditación convocado por la CONEAU, a los estándares requeridos para transformación en Universidades Saludables.

También se hizo un detallado análisis de los procesos académicos en el contexto de la pandemia y los desafíos a enfrentar ante los constantes cambios sociosanitarios, en el que se dejó manifiesto la suma importancia de la vacunación de la población, para el resguardo de la salud y el bien común.

Reunión mensual de FAFEMP 1.jpg

Reunión mensual de FAFEMP 2.jpg