Charla de Neurociencia con expertos de la Universidad de Harvard

Charla de Neurociencia v.3-01.png

La Facultad de Ciencias Médicas de la UNSE organiza para el próximo lunes 1 de noviembre a las 13 hs, una importante charla virtual que abordará la Neurociencia como eje central, desde el pensamiento y trabajo científico de tres expertos argentinos que trabajan en el Centro de Enfermedades Neurológicas del Hospital Brigham and Women's de la Facultad de Medicina de Harvard.

Los ejes temáticos que se tratarán son: "Regulación de inflamación en el sistema nervioso central " a cargo del Dr. Francisco Javier Quintana, Profesor de Neurología del Brigham and Women's Hospital, Miembro Asociado de la Universidad de Harvard, Broad Institute;
"Probióticos sintéticos en el control de inflamación y regulación del eje intestino - cerebro" , desarrollado por la Dra. Liliana Sanmarco, perteneciente al Laboratorio Quintana, Departamento de Neurología del Harvard Medical School, Hospital Brigham;
"Virus: ¿Amigos y enemigos? De terapias contra Zika y SARS- CoV- 2 a uso como vectores para el tratamiento de cáncer" , por el Dr. Federico Giovannoni también del Laboratorio Quintana, Departamento de Neurología del Harvard Medical School, Hospital Brigham.
La modalidad de la charla será online vía Zoom y estará destinada para estudiantes y docentes de la FCM - UNSE.

🔗
Para participar de la jornada deberás completar el siguiente formulario de inscripción 👉🏻