Becas de Investigación para Estudiantes 2021.png


Becas de Investigación para Estudiantes - Convocatoria 2021

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que el Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la UNSE (CICyT- UNSE) aprobó el llamado a concurso de las Becas de Investigación para Estudiantes destinadas a alumnos regulares que posean como mínimo el 60% de las materias aprobadas y cuyo promedio sea mayor a 6 (seis), incluyendo aplazos. Al momento de la inscripción no deben tener más de 28 años.

Las becas están orientadas a posibilitar el entrenamiento del becario en el campo científico-tecnológico mediante su participación en tareas de investigación en proyectos institucionalizados por el CICyT-UNSE.

La Beca se realizará durante el período 1 de Enero de 2022 al 31 de Diciembre de 2022.

Para participar de esta convocatoria, el postulante deberá completar el Formulario de Inscripcion, luego cargar el Formulario Google y enviar vía email a las Secretarías de Ciencia y Técnica de cada unidad académica, toda la documentación requerida, incluido el Formulario de Inscripción.

El período de inscripción será del 1 al 18 de octubre de 2021 hasta las 23:50 hs, tanto para el llenado del Formulario Google, como el envío de la documentación al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bases de la Convocatoria: https://www.unse.edu.ar/images/secyt/Bases Conv Becs Inv Est 2021.pdf

Formulario Google: https://forms.gle/9cE7BccANWWh1dpV9

Formulario de Inscripción (a enviar en formato PDF): https://www.unse.edu.ar/images/secyt/FORMULARIO%20BECAS%20ESTUDIANTES%202020.doc

Reglamento (Título I de la Resolución HCS Nº 140/17): https://www.unse.edu.ar/images/secyt/Res%20HCS%20140-17%20Regl%20Becas%20y%20Subsidios-Progr%20Form%20RRHH.pdf

Para más información sobre las bases de la convocatoria https://www.unse.edu.ar/index.php/becas-investigacionunse

Categoría: /