Miércoles 25 de Agosto de 2021

AYUDANTIAS ESTUDIANTILES DE INVESTIGACION  2021-2022

Ayudantía de Investigación-01.png

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que el Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la UNSE (CICyT- UNSE) aprobó el llamado a concurso de las Ayudantías Estudiantiles de Investigación.
El Ayudante Estudiantil de Investigación es un auxiliar alumno que se integra a un Proyecto de Investigación habilitado del Sistema de Ciencia y Técnica de la UNSE, para participar en actividades de investigación como parte de su formación.
La Ayudantía se realizará durante el período 01 de Octubre de 2021 al 30 de Septiembre de 2022.
Para participar de esta convocatoria, el postulante deberá completar el Formulario de Inscripción, luego cargar el Formulario Google y  enviar vía email a las Secretarias de Ciencia y Técnica de cada unidad académica, toda la documentación requerida, incluido el Formulario de Inscripción.

Formulario Google: Link de Acceso al Formulario
Formulario de Inscripción: Link de Acceso al Formulario de Inscripción (enviar en formato PDF)

Programas y Proyectos de Investigación habilitados

Facultad de Ciencias Médicas: Link de Acceso a los Programas y Proyectos de Investigación de la FCM

Período de inscripción:

16  al 30 de agosto del año 2021, hasta las 23:59 hs. tanto para el llenado del formulario on line como el envío por email de la documentación a las siguientes direcciones electrónicas:

Facultad de Ciencias Medicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.