En la sede de Smaunse, presidieron el acto el rector, Ing. Héctor Rubén Paz, el decano normalizador de la Facultad de Ciencias Médicas, médico especialista Eduardo Lian Allub, y el presidente de Smaunse, Ing. Guido Larcher.

 

Convenio SMAUNSE-01-01.png


La obra social Smaunse y la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) celebraron ayer, jueves 12 de agosto, la firma de un Convenio Marco de Asistencia y Cooperación que fortalece el vínculo institucional y permite la concreción a corto y mediano plazo de proyectos de gran interés para la comunidad universitaria.

En la sede de Smaunse, presidieron el acto el rector, Ing. Héctor Rubén Paz, el decano normalizador de la Facultad de Ciencias Médicas, médico especialista Eduardo Lian Allub, y el presidente de Smaunse, Ing. Guido Larcher. Acompañaron autoridades de la FCM y miembros de la comisión directiva de SMAUNSE.

Este acuerdo tiene como base la prestación recíproca dentro de los objetivos establecidos por ambas entidades, de común acuerdo, diseñarán y desarrollarán programas de cooperación y asistencia, capacitación o desarrollo en todas las áreas de mutuo interés.

Luego de la firma del convenio el Ing. Guido Larcher, tomó la palabra para agradecer a los presentes su participación y destacó la celeridad con la que se concretó el presente convenio, lo que “habla de la importancia de este acuerdo que beneficiará a afiliados y alumnos y, mediano plazo, a todos los santiagueños”.

El médico especialista Eduardo Allub, se mostró complacido con la firma del convenio, destacando “el orgullo de tener una obra social de la envergadura y calidad que tenemos”. Además, precisó que “nos brinda la oportunidad como facultad de sumarnos a ese trabajo que se verá volcado en acciones concretas a toda la comunidad universitaria”.

El rector Héctor Paz, a su turno, dijo que: “Participar de este tipo de convenios, nos muestra el camino que venimos recorriendo como comunidad universitaria, concretando acciones exitosas y planeando un futuro próximo, que lo alcanzaremos trabajando en conjunto, que potenciarán el impacto de los beneficios de la comunidad, cómo el hospital que se viene y nuestra primera camada de médicos recibidos en nuestra universidad”.

WhatsApp Image 2021-08-13 at 21.20.56 2..jpeg

IMG_9600.JPG

IMG_9604.JPG

IMG_9637.JPG

Categoría: /