Cartel Cuadro de Honor-01.png

Cuadro de Honor UNSE-01.png

En el Día de la Bandera, la Universidad Nacional de Santiago del Estero, presenta su Cuadro de Honor 2021, con la designación de los alumnos abanderado/as y escoltas de la bandera de la Nación Argentina y de bandera de la provincia de Santiago del Estero.

Desde la Facultad de Ciencias Médicas, felicitamos a los estudiantes que forman parte del listado de alumnos destacados. En particular, nos sentimos orgullosos de los alumnos pertenecientes a esta facultad. Es un orgullo que integren el Cuadro de Honor 2021. Destacamos sus esfuerzos y logros, así como sus capacidades de aprovechar las oportunidades brindadas por la educación pública y nacional.

La distinción y reconocimiento a los mejores promedios, reflejan el cumplimiento de nuestra misión y valores institucionales.

Integrar el Cuadro de Honor UNSE significa un reconocimiento a sus virtudes y méritos como estudiantes, formados de manera integral, no solo en conocimientos sino también en valores; lo que trascenderá nuestra universidad y se convertirá en la esperanza de un futuro prometedor como sociedad.

En este contexto de emergencia sanitaria, en donde hemos tenido que repensarnos y adaptarnos, han sido, al igual que toda la comunidad de estudiantes, ejemplos de compromiso.

Los/las saludamos y felicitamos, y transmitimos nuestro orgullo por sus trayectos educativos a sus familias que son el sostén diario.