En el Paraninfo Fray Francisco de Victoria se realizo el Primer Taller sobre Separación de Residuos.

En la apertura estuvieron presentes desde la FCM-UNSE, la Secretaria de Ciencia y Técnica de la FCM-UNSE; Dra. María Beatriz Taboada, la Responsable del Área de Extensión Universitaria; Dra. Amira Kermes Tauil, y los estudiantes: Ana Laura Gómez y Joaquín Cansinos. Como así también, la Vicedecana de FCF-UNSE: Dra. Nancy Giannuzzo, la Vicedecana de FHCSyS; Lic. Josefina Fantoni, el Vicedecano de FCEyT; Dr. Carlos Juárez, entre otros.

UNSE VERDE fue creado mediante Resolu

UNSE_VERDE.JPG

ción del Consejo Superior Nº 204/2019 y tiene como objetivo implementar un sistema de gestión ambiental en la UNSE, como modo de reducir los impactos ambientales causados por las actividades de funcionamiento de la Universidad, promoviendo a su vez, el desarrollo sostenible.