MUSICA_SALUD.JPG

Con un marcado éxito se realizó el 1º Encuentro "Música para tu salud”, el mismo se desarrolló en el hall de la facultad y participaron; estudiantes, docentes, nodocentes y autoridades de la FCM-UNSE.

De esta manera, y bajo el lema “La música es la medicina del alma y la mente”, los presentes disfrutaron del Taller de Danzas Folclóricas y karaoke.

También, estuvieron presentes el Vicedecano de la FCEyT Dr. Carlos Juárez, el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Zamora, el Secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Gustavo Duran y el Lic. José Mladenoff del Área de Relaciones Interinstitucionales e Integración Territorial.

Música para tu salud, forma parte de los festejos por un nuevo aniversario de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. La organización estuvo a cargo de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad conjuntamente con la “Agrupación Estudiantil Dr. Ramón Carrillo“.