001_Geniallysintítulo(5).jpg

La Facultad de Ciencias Médicas de la UNSE informa que se abren las preinscripciones para el Ingreso 2023 de la carrera de Medicina, luego de que así lo dispusiera la Resolución CS Nº 467/2022, que abarcará el periodo del lunes 15 de noviembre al jueves 15 de diciembre de 2022.

Para acceder a la preinscripción, las y los aspirantes interesados deberán leer detenidamente los pasos del instructivo. Luego completar, descargar e imprimir por duplicado el formulario del SIU GUARANI y presentarlos en el Departamento de Alumnos de la FCM.

A continuación, se detallan los pasos que deberán seguir los aspirantes que se preinscriben por primera vez, como los que ya tienen registros previos de ingresos de datos.

1º PASO: LECTURA DE INSTRUCTIVOS
-    Si es la primera vez que te preinscribes en la UNSE, lee el siguiente archivo tutorial PDF:
-    Si ya tienes cuenta y acceso al portal de autogestión del SIU GUARANI, lee el siguiente archivo tutorial PDF: INSTRUCTIVO PREINSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS EXISTENTES.PDF

2º PASO: PREINSCRIPCIÓN
-    Si es la primera vez que te preinscribes en la UNSE, ingresa al siguiente link:
-    Si ya tienes cuenta y acceso al portal de autogestión del SIU GUARANI, ingresa al siguiente link:

3º PASO:
Descargar el formulario de preinscripción completo desde el SIU GUARANI, imprimirlo por duplicado y firmar al pie del mismo.

4º PASO:
Presentar el formulario impreso y firmado por duplicado (única información a presentar) en el Departamento de Alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas, calle Reforma del 18 Nº 1234 desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre inclusive, de 8:30 a 18,30 hs.
-Toda otra documentación se solicitará oportunamente.

El curso de ingreso se realizará en modalidad virtual, con clases de consulta presenciales y exámenes presenciales.
Fecha de inicio: 30/01/2023

Puedes Descargar la Resolución CS 467/2022 aquí:
RES CS 467 - 2022 FCM Ingreso 2023.pdf

001_Geniallysintítulo(7).jpg