WhatsApp Image 2022-10-19 at 09.50.25.jpeg

La Secretaría de Bienestar Estudiantil invita a participar del Concurso “Diseño de Logo y Slogan” del Área Becas. El mismo, está organizado de manera conjunta con el Banco Santander en el marco de los festejos por los 50 años de UNSE.

La convocatoria estará abierta hasta el martes 08 de noviembre de corriente año y está dirigida a estudiantes mayores de 18 años que sean alumnos/as regulares de carreras presenciales de grado y pregrado universitarios de la provincia de Santiago del Estero, (nativos, naturalizados y extranjeros), con domicilio real en el territorio argentino.

Al diseño seleccionado por el jurado como ganador, se le otorgará un único premio consistente en la suma de $ 40.000 (pesos cuarenta mil) para el diseño del Logotipo y $15.000 (pesos quince mil) para la propuesta ganadora del Slogan. Los premios serán adjudicados en un solo pago; para ello los ganadores deberán presentar su número de cuenta del Banco Santander al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mas información:

WhatsApp: 3855198292

Inscripción:

https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-habilidades-concurso-de-diseno-de-logotipo-y-slogan-para-area-becas-unse?category=SKILLSstatus%3Dopen&track=search

https://bienestar.unse.edu.ar/concurso/

Categoría: /