Ingreso 2022-01.png

LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS ABRE LAS PREINSCRIPCIONES PARA EL INGRESO 2022

La Facultad de Ciencias Médicas de la UNSE informa que se abren las preinscripciones para el Ingreso 2022 de la carrera de Medicina, luego de que así lo dispusiera la Resolución FCM Nº 254, que abarcará el periodo del lunes 15 de noviembre al jueves 23 de diciembre del 2021.

Para acceder a la preinscripción, las y los estudiantes interesados deberán leer detenidamente los pasos del instructivo, descargar y completar el formulario que se encuentra en el sistema de autogestión SIU GUARANI, y luego presentarlo en el Departamento de Alumnos de la FCM con toda la información requerida.

En la el sector "Ingreso 2022" de esta Página Web se detallan los pasos a seguir para la preinscipción, y allí también se encuentran los accesos a formularios y a la documentación necesaria: 👇