2021-11-10 Reunión Proyecto HU-01.png

Importante reunión para avanzar en el Proyecto del Hospital de Clínicas Universitario de Santiago del Estero

El martes 9 , en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Médicas, se realizó una reunión de trabajo con el fin de avanzar con el proyecto del Hospital de Clínicas Universitario de Santiago del Estero, en el marco de las reuniones técnicas interinstitucionales que se realizan con representantes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y el Ministerio de Salud de la Provincia.

De la misma participaron el rector de la UNSE, Ing. Héctor Rubén Paz; el decano normalizador de la FCM, Med.Esp. Eduardo Lian Allub; el decano de la Fac. de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Lic. Hugo Marcelino Ledesma; el vicedecano de la FHCSyS, Médico Magister Miguel Ángel Curioni; la secretaria Académica de la FCM, Médica Magister María Gabriela Picón; el secretario de Administración de la FCM, Méd. Esp. Mathias Questa Laudani y el Arquitecto Luciano Monza.

El proyecto contempla el hospital asistencial, que constará de 6 pisos con Áreas de Urgencia, Quirófanos, Terapia Intensiva, Internación (hospital de día ) y Área Materno Infantil. Por otra parte se encuentra el edificio que albergará las áreas académicas y administrativas.