CONVENIO-INDEPENDENCIA.jpg

La FCM-UNSE firmo acuerdo de cooperación y asistencia educativa y técnica con el Hospital Independencia. El mismo, tiene como objetivo brindar asesoramiento en actividades docentes relacionadas con el dictado de diferentes asignaturas de la carrera de medicina.

Participaron del encuentro por parte de la facultad, el Decano Normalizador Eduardo Allub; la Secretaria Académica, María Gabriela Picón; el Secretario de Administración, Mathias Questa Laudani; la Responsable del Área de Extensión Universitaria, Amira Isabel Kermes Tauil , en tanto, que por el Hospital Independencia estuvo presente la Directora Ejecutiva; Dra. Andrea Natalia Dorado, el Director Médico; Dr. Cesar Albuixech, la Responsable de la Dirección Administrativa; Dra. Dolores Ferreyra, la Coordinadora de RRHH; Dra. López Ávila Carolina, y la Referente del Comité de Docencia Etica e Investigación; Dra. Tereza del Valle Flores.